Esta semana Jolly y yo hemos estado completamente dedicados a un encargo urgente y de última hora en Menorca para el catálogo de la próxima temporada de Yelloh Village y hemos estado algo desconectados de nuestras redes sociales. Ya estamos de vuelta en Barcelona y tras acabar el trabajo de oficina queremos compartir algunas de las imágenes que realizamos a principios de junio para Roomleader y el Grupo Hotusa. Nos encargaron fotografiar las habitaciones piloto de su nuevo hotel en Barcelona.
Las habitaciones del nuevo hotel se caracterizan por una paleta de colores cálidos y neutros que crean una atmósfera relajada. La iluminación puntual se suma a la luz natural tamizada por las cortinas y no crea sombras en la estancia. El mobiliario dedicado al descanso como las sillas, sofás y camas, es de lineas bien definidas, sin aristas, con acabados redondeados, mientras que el resto del mobiliario es de lineas rectas. Esta característica se repite en todo el hotel.
Al pasear por la Ronda Universitat, donde está ubicado el nuevo hotel, ya intuíamos por la fachada del edificio y por lo que se podía entrever a través de sus ventanales que era un espacio que nos hubiera gustado fotografiar, de ahí nuestra alegría cuando el Grupo Hotusa decidió contar con nosotros para capturar el estilo de su hotel tras ver nuestro trabajo.