Dos claves para destacar: decoración y fotografía
En este blog hemos dado consejos sobre cómo decorar tu piso antes de un reportaje de fotografía y hemos hablado sobre por qué es importante contratar fotografía profesional de interiores e inmobiliaria. El siguiente paso, ya que hablamos de fotografía, es mostrarlo en imágenes.
Cuando ofreces una vivienda de 90 m2; en pleno Eixample de Barcelona; con un ventanal que ocupa toda una pared y que ilumina la cocina, el comedor, el salón y el escritorio; en una de las calles principales pero con la tranquilidad de un "centre d'illa"; la fotografía tiene que estar ahí para mostrarlo.
El ejemplo
Serviguest nos encargó el reportaje de este apartamento con el que podemos mostrar la importancia de los conceptos que hemos hablado al principio: la decoración y la fotografía profesional.
El salón aprovecha todo su perímetro creando un gran espacio central. Cada pieza cumple su función práctica y estética sin competir con las demás.
En una esquina el sofá, en frente el sillón de lectura, entre ellos tres mesitas bajas que pueden configurarse para diferentes actividades, en la pared opuesta la librería. Todo iluminado por los dos grandes portales, abiertos en la pared que separa el salón de la cocina, que dan a un gran ventanal. Un gran ejemplo del diseño de un interior no tan sólo pensado para aprovechar el espacio sino para crearlo.